Tratamientos láser

Es esta sección encontrarás información útil sobre los tratamientos para depilación definitiva, rejuvenecimiento y otros áreas donde se puede aplicar.

¿De qué se trata?

Es el empleo de diferentes fuentes de luz que ha revolucionado el campo de la medicina y la estética en los últimos años. Cada vez son más los sistemas utilizados para conseguir unos objetivos tales como la depilación permanente, la eliminación de varices, capilares, eliminación de manchas, rejuvenecimiento, eliminación de arrugas, mejoría de la flacidez, remodelado del contorno corporal, tratamiento de cicatrices, acné, etc.

La luz es un tipo de radiación electromagnética. Los láseres que empleamos en medicina son fuentes de luz pero con unas determinadas características. Se trata de una luz monocromática, coherente, unidireccional y de alta brillantez, estas características la diferencian de la luz convencional.

El objetivo al utilizar estas fuentes de luz es conseguir la interacción de la luz con el tejido, para obtener el efecto deseado. Fundamentalmente esta interacción consiste en transmitir un calor al tejido, el efecto fototérmico.

En Dr. Piel somos especialistas tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión muy satisfactoria ya que es un tratamiento totalmente inocuo e indoloro. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia y equipos modernos de última generación en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

TRATAMIENTOS CON LÁSER

Depilación definitiva

Acné

Rejuvenecimiento

Hiperpigmentación

Venas arañas

Telangiectasias

Rejuvenecimiento facial

Anticelulítico

¿Necesitas una cita? 0999687901