Tratamientos Anticelulitis

Ultracavitación

Es un método muy efectivo que elimina la grasa localizada, que es prácticamente imposible eliminar con dietas o ejercicio. ¿Lo mejor? Es un método no invasivo y la alternativa más eficaz a la liposucción.

Se realiza mediante ultrasonidos de alta potencia los cuales secretan calor, disolviendo el panículo adiposo y mermando las molestias de la celulitis que es tan dolorosa y puede traer consecuencias negativas.

Te parecerá imposible que esta grasa se pueda eliminar sin cirugía pero así es, lo haremos gradualmente a través de la orina. La ultracavitación permite adelgazar y acabar con la celulitis que se sitúa en estas zonas sin dañar los tejidos de alrededor.

Radiofrecuencia

Son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético produciendo un calentamiento profundo de las capas medias de la piel ayudando a estimular la formación de nuevo colágeno. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años -electro bisturí, coagulación, diatermia, etc. Recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

Lipoláser

Es una técnica basada en la reducción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz láser que produce la lipólisis o disolución de las células grasas.

Este mecanismo de acción eficiente y seguro aporta los beneficios del láser, como son el efecto coagulante, que reduce el riesgo de sangrado y el efecto skin tightening o retracción de la piel.

Lipoláser está indicado en el tratamiento de la grasa localizada que no remite con dieta ni con ejercicio.

Gimnasia pasiva (ondas rusas)

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flacidez. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Vacum

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación, brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

¿Necesitas una cita? 0999687901